18 marzo 2013

Sorteo

Hace tiempo que tenía intención de obsequiar, aunque sea mínimamente, a los seguidores del blog, y finalmente se concreta en esta entrada la organización del sorteo de un libro, en este caso El imitador de voces de Thomas Bernhard. La excusa, si es que hiciera falta, será la cifra de 101 seguidores alcanzada hace unos días. ¿Por qué no los 100?, dirán ustedes. Bien, ya se sabe que aquí somos raros y encima vilamatianos, así que con el barcelonés nos situamos contra los números redondos y preferimos celebrar la capicúa y más atractiva cifra de 101.



Premio: un ejemplar de El imitador de voces de Thomas Bernhard, cortesía de mi bolsillo (estado: nuevo; edición de bolsillo de Alianza).

Ámbito del sorteo: sintiéndolo mucho, sólo España. Se puede participar desde cualquier sitio, pero el libro sólo será enviado a una dirección postal ubicada en España.

Requisitos: figurar como seguidor del blog y comentar en esta entrada manifestando simplemente vuestro deseo de participar en el sorteo.

Participaciones extra: los que ya hubieran comentado en al menos una ocasión en fecha anterior a la de esta entrada tendrán un punto extra, así como los seguidores que ya lo fueran antes de la publicación de la susodicha entrada.

Plazo: se puede participar hasta finales de marzo. Digamos que el plazo termina el día 31 a las 23:55 hora peninsular española.

Ganador: se conocerá a ser posible el día 1 de abril y se determinará a través de random.org. En esta misma entrada será publicada con anterioridad la lista con los números con los que participa cada uno.

Además de raros y vilamatianos también somos austeros, así que el sorteo carece de banner y cosas por el estilo. Si hay alguna duda o se me ha ido la pinza y falta algún dato importante, no dudéis en tirarme de las orejas.

19 comentarios:

  1. Hola Jesús:

    Enhorabuena por tus 101 seguidores.

    Yo creo que tengo los dos puntos extras, así que me apunto al sorteo, que ese de T.B. no lo he leído.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenísimo, Jesús! Me has arrancado un sonrisa con los 101 seguidores y la austeridad. Yo también me apunto, porque además no he leído nada del autor. Así que tres puntitos para Offuscatio. Mañana lo divulgo en Twitter. Gracias y un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de leer el libro, me apunto a ver si hay suerte
    nick seguidora blog: Nerea González
    url pérfil blogger: http://www.blogger.com/profile/15432213845076079603
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah y enhorabuena por los 101 seguidores ;)

      Eliminar
  4. Enhorabuena por los cien seguidores. Como era seguidora antes de publicar el sorteo creo que tengo dos puntos para participar.
    Muchas gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  5. 101 seguidores me parece la excusa perfecta, Jesús!! Muchas felicidades!! A mí, por supuesto, me encantaría participar. El premio es goloso, goloso, jeje. Creo que tengo tres puntos. Al llegar a casa lo difundo por Twitter y Facebook.
    Besines y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Jesús. De sorteo y yo sin enterarme. No sé por qué no me llegan tus actualizaciones.

    Debo figurar como seguidor del blog aunque a veces no me encuentre en la lista, debe ser por eso que pierdo las actualizaciones...

    Creo que tengo los dos puntos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jesús¡¡¡Enhorabuena por tus seguidores y por tu blog.
    Me apunto a tu sorteo,realmente muy buena excusa para hacerlo¡¡
    Nick Blog: Zulema
    Nick FAcebook: Zulema Pontes vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/553689111331186
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/314423704962596865
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/95VeNngyj9V
    Mucha Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. :( yo tenía un puntito por haber comentado algo, pero no había visto importante hacerme seguidora. Bueno ahora lo soy! Así que cuando hagas un sorteo internacional ya estoy apuntada!
    Suerte a mis favoritos en éste sorteo Yossi y Offuscatio! jeje!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que te corrija, pero ¡ya lo eras! Y ahora por partida doble, ya que sigues el blog con dos cuentas. Así que cuando quieras participar tendrás tantas papeletas como el que más. Un abrazo y larga vida a Levrero!

      Eliminar
  9. Enhorabuena! Pues sí, me apunto al sorteo para celebrar ese número tan especial ¡101! Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, y espero que esos 101 seguidores se conviertan pronto en 1001. :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Bonito número! Ahora a por el 202, pero sin ansias, que me parece que en este blog también somos tranquilos y poco ambiciosos :)

    Me apunto, claro :)

    Enhorabuena!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto! Que veo que al final se me pasa.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto! Que veo que al final se me pasa.

    ResponderEliminar
  14. Yo también me apunto! Qué iniciativa tan chula :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Me apunto!Siempre en el último momento pero aquí estoy. :) Que yo sepa figuro como seguidora... y como sabes, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  16. Jesús, participo, me parece fntástico el nümero 101, un cero más y es mi número favorito 1001, jeje. Un acierto de libro elegido, porque hace tiempo que quiero probar a este escritor y supongo que si has elegido este libro es por algo. Así que: cuenta conmigo, ¡participo!

    ResponderEliminar
  17. A punto de terminar el plazo, he aquí la lista de participantes y sus correspondientes papeletas para el sorteo:

    David Pérez Vega: 1,2,3.
    Offuscatio: 4,5,6.
    Nerea González: 7.
    Lu: 8,9.
    Carmen: 10,11,12.
    Yossi Barzilai: 13,14,15.
    Zulema: 16.
    Carol: 17,18,19.
    Isabel Macías: 20.
    Laura: 21,22,23.
    Atram14: 24,25.
    Fani Iglesias: 26,27,28.
    Lahierbaroja: 29,30,31.
    Icíar: 32,33,34.

    Espero que no haya ningún error, aunque si es así podéis avisar si véis esto antes de que se celebre el sorteo. Suerte a todos, a los de siempre y a los nuevos. Feliz semana.

    ResponderEliminar