9 de octubre de 2011

Lugares abandonados
























¿Tiene encanto lo abandonado? Así lo creen desde el blog Abandonalia, de donde están extraídas todas estas imágenes. Pinchando en el enlace podréis encontrar muchas más, además de algunos enlaces a otros sitios dedicados a la misma tarea: encontrar el lado estético al deterioro.

4 comentarios:

  1. A mí me han gustado mucho las imágenes, tienen un encanto evocador, algunas dan algo de miedo, otras producen curiosidad. Es una pena que haya sitios abandonados, pero aún así me parecen una fotos interesantes y un proyecto que llama la atención. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya intuía que apreciarías las fotografías ;) Es que vi en la tele el enlace al blog que pongo y me apetecía compartirlas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jesús, me gustaron tanto "tus" fotografías que las llevé para mi blog. Es hasta conmovedor el rescate de lo viejo y desechado, con tanto arte como lo hacen estos fotógrafos. Muchas gracias por hacerlas conocer. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te gusten, la verdad es que lo deteriorado también tiene su atractivo. Iba a comentarte en la entrada de tu blog, pero no lo hice ayer y ahora cuando he entrado parece que ha desaparecido, al menos no la he podido ver. Un saludo.

    ResponderEliminar