28 abril 2011

Of Monsters and Men-Little Talks


“Los islandeses no dejan de sorprender por la diversidad de sonidos que predominan en su escena musical. El nuevo grupo de la cosecha es un cuarteto que practica un folk lleno de color. Se hacen llamar Of Monsters and Men y empiezan a llamar la atención tras ganar el Músiktilraunir, una especie de batalla de bandas celebrada en su país natal.
Si te gusta ese folk moderno y alegre a la Edward Shape & Magnetic Zeros, esto te va a gustar. Eso sí, habrá que esperar porque de momento no tienen programado su debut discográfico. Tranquilos, ya fueron fichados por una discográfica y llevan en el estudio desde hace unas semanas.” Fuente: Radio 3.


Más canciones del grupo aquí.

10 comentarios:

  1. Uau, me encantan, gracias por stos descubrimientos musicales, como fan-friki total de Sigur Ros no puedo decir otra cosa, que Islandia tiene un movimiento musical alucinante, diferente y especial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A este grupo lo acabo de conocer, me gusta como suenan sus canciones y esta tiene mucha energía y creo que es bastante alegre. Y qué te voy a decir de Islandia, últimamente todo lo que descubro musicalmente viene de allí. Me parecen toda una potencia. Gracias a ti por estar ahí :) Y algún día pondré un disco de Sigur Ros, claro.

    ResponderEliminar
  3. Sabes donde puedo encontrar sus EPs? o discos? gracias

    ResponderEliminar
  4. Por lo que he leído el primer disco que han grabado (My Head Is An Animal), en el que está incluida esta canción, salió en septiembre de 2011. Lo que no tengo claro es si se puede comprar aquí en España, igual hay que esperar un poco. Mientras tanto siempre nos queda youtube, donde están colgadas las nuevas canciones, y también Ares y demás redes P2P.

    ResponderEliminar
  5. Excelente!!!!!! estoy escuchando en este momento por youtube una canción llamada "La-la-la version" de esta banda que está increíble!!!!!! si saben de algun lanzamiento discografico, se los agradecería mucho, ya que por mi país (Guatemala) es un poco dificil encontrar esta clase de musica en las tiendas discograficas ;(....Por otro quiero decir que este es un muy buen blog!!!! De hecho, lo declaro desde hoy, uno de mis favoritos!!! XD

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida! Como digo en el comentario anterior, sacaron su primer disco, "My head is an animal", el año pasado. En él incluyen esta canción, y otras que también podrás encontrar en YouTube.

    Me alegra que te interese este blog, ojalá te sirva para descubrir nueva música-libros-películas... Un abrazo desde el otro lado del Atlántico.

    ResponderEliminar
  7. ¿Has visto el video?

    http://www.youtube.com/watch?v=ghb6eDopW8I

    ResponderEliminar
  8. Pues no, no lo había visto, pero se nota que se lo han currado.

    ResponderEliminar
  9. ¿Quieres descubrir la mejor manera de escuchar a Of Monsters and Men? Haz click en el siguiente enlace y descubre como: http://morelouder.blogspot.com.es/2012/10/marshall-headphones-of-monsters-and-men.html

    ResponderEliminar