24 mayo 2012

Sigur Rós - Valtari


Título del álbum: Valtari
Autores: Sigur Rós
Año: 2012
País: Islandia
Género: Post-rock / Ambient
Títulos del álbum: 01 Ég Anda (Respiro), 02 Ekki Múkk (Sin gaviota), 03 Varúd (Precaución), 04 Rembihnútur, 05 Daudalogn (Muerte de la calma), 06 Vardeldur, 07 Valtari (Aplanadora), 08 Fjögur Píanó (Cuatro pianos).
Duración: unos 54 minutos.







8 comentarios:

  1. ¡Valtari es lo nuevo! Aunque Emi, no me dejó escuchar tu post, salí a buscar a este barco (¡como el Vuel Villa de Xul Solar!) porque unas gotas de Sigur Ros en el momento exacto pueden convertirse en un viaje tan sereno como emocionante. Y todavía no me puedo sacar a Olafur de mis auriculares... ¡Gracias Jesús!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! Gracias por la información, escucharé estas nuevas canciones. Me encanta Islandia, un país precioso al que tengo que volver, y también este autor :D

    ResponderEliminar
  3. Un disco maravilloso, con el susto que nos habían dado. Estoy deseando ponerle las manos encima ya, me encantan las pistas 2,3 y 5. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el disco, mi favorita sin duda la pista 3, Varúd.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy contado ya las horas para que vengan después del verano a Madrid dentro del festival Dcode, será la primera vez que les vea en directo y seguro que son toda una experiencia, me encantan! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pena que haya muerto Jose Luis, el de Japandia. Me he acordado de él cone sta entrada, porque yo conocía a este grupo por él.

    ResponderEliminar
  7. Analía: He probado los vídeos de la entrada pero no he tenido ningún problema, no sé por qué te pasa, supongo que en youtube sí que te dejará verlo. Suenan bien estas canciones, eh? Un abrazo.

    Icíar: Qué bien que hayas visitado Islandia. Yo nunca he estado, pero me gustaría. A nivel musical son buenísimos. Es triste lo de José Luis, creo que el primer caso que conozco de fallecimiento de un bloguero. Un abrazo.

    Yossi Barzilai: No estoy muy al tanto de la actualidad del grupo, así que no sé a qué se debe ese susto que comentas. Me alegro de que te gusten, para ciertos momentos son ideales. Un abrazo.

    Anouk A.: Parece que coincidís en que la pista tres es de lo mejor del disco. A mí la verdad es que casi que me gustan todas. Un abrazo.

    Carol: Los vas a ver en directo, jo, qué bien te lo montas... Espero que sea una experiencia de las que cuesta olvidar, disfrútalo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @bartleby, creí haber oído rumores de que el grupo se iba a desintegrar pero ahora parece que no :)

      Eliminar